Ir al contenido principal

Why Apple bought Topsy?

En la misma línea de Social Listening que he tratado en este Blog me encuentro con esta noticia que reseña Bob Lederer. No dejes de echarle un ojo al video de líneas abajo.

Mi perspectiva:

  1. El conocer las emociones y sentimientos que se expresan a través de estas súper plataformas es ya un imperativo para los profesionales de la comunicación digital.
  2. En lo particular de esta relevante plataforma de microbloging que es Twitter que es donde se aplican las metodologías propietarias de Topsy Analytics.
  3. Compras como la reseñada son una muestra de que ya no se puede manipular la información que se entrega al consumidor, y que ahora el filtro de las redes sociales esta convirtiéndose en una forma inteligencia colectiva que requiere ser seriamente considerada.
Y tu Estimado y Fino Lector. ¿Qué opinas?

Agradezco tu atención y mucho agradeceré tus comentarios.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...