Causa
Exceso Inventario no vendido de publicidad online
Efecto
Real Time Bidding
Estimado Lector, desde mi perspectiva no hay que dejar de seguirle los pasos a dos firmas que son importantes actores en la complicada arena de las pujas en tiempo real (RTB) al momento de la compra de espacio publicitarios online, me refiero a Pubmatic y Digilant.
El anterior post de este Blog revisa la manera en que se vinculan Big Data, Cloud y RTB.
http://quehacerinvestigium.blogspot.mx/2013/12/real-time-bidding-100-milisegundos-para.html
Luego entonces, el colofón del interesante ensayo cuya liga esta líneas abajo apela a un elemental atributo de Best Practices, a saber, transparencia.
The Evolution of Ad Tech | MIT Technology Review
Por la atención prestada y los comentarios. 1,000 Gracias!
Estimado Lector, desde mi perspectiva no hay que dejar de seguirle los pasos a dos firmas que son importantes actores en la complicada arena de las pujas en tiempo real (RTB) al momento de la compra de espacio publicitarios online, me refiero a Pubmatic y Digilant.
El anterior post de este Blog revisa la manera en que se vinculan Big Data, Cloud y RTB.
http://quehacerinvestigium.blogspot.mx/2013/12/real-time-bidding-100-milisegundos-para.html
Luego entonces, el colofón del interesante ensayo cuya liga esta líneas abajo apela a un elemental atributo de Best Practices, a saber, transparencia.
The Evolution of Ad Tech | MIT Technology ReviewPor la atención prestada y los comentarios. 1,000 Gracias!
Comentarios
Publicar un comentario