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“Digital Commerce in the Supermarket Aisle" study by Deloitte

Acabo de dar Estimado Lector de este Blog con un interesante estudio de Deloitte comentado por  Karlene Lukovitz MediaPost. Se trata de un estudio que revela que los ejecutivos encargados de la mercadotecnia de productos de consumo masivo (CPG por sus siglas en inglés) están subestimando la disposición de la gente para comprar en línea. Gian Fulgoni de comScore lo reslató en Twitter.

Los insights que me llamaron la atención son:

  1. En promedio, los ejecutivos de CPG esperan 35% de crecimiento en las ventas en línea en el próximo año y un crecimiento del 76% en tres años. Por el contrario, los consumidores esperan que sus compras de CPG en línea para aumentar en un 67% en el próximo año y un 158% en tres años.
  2. En promedio, los ejecutivos de CPG dijeron que creen que sólo el 2% de los ingresos de comercio electrónico del año pasado provino de ventas completamente nuevas. Pero los consumidores reportaron que el 10% de sus compras en línea durante el último año han sido completamente nuevas (compras, no habrían hecho nada tenían la opción de compra en línea no ha estado disponible) en lo que a sus alimentos y bienes personales se refiere.

Es por todo lo anterior que no dejes de echarle un ojo, aquí te comparto la liga para que hagas click.

http://www.mediapost.com/publications/article/214661/karlene.html

1,000 Gracias por la atención prestada a este post. Tus comentarios son bienvenidos. 

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