Ir al contenido principal

Retail.- Enfrenta Grandes Retos para 2014

Estimado y Fino lector de este espacio digital cuya misión es intentar construir el mapa más completo posible de los flujos y reflujos que los vertiginosos avances en la tecnología digital esta imponiendo a la comunicación, la publicidad y el entretenimiento así como se va empoderando el consumidor y como la suma de todos estas causas produce el cambio de conductas de consumo. Es por lo antes expuesto, que te invito a que revises la liga siguiente en la cual la consultora Daymond Worldwide revisa un fenómeno asociado con la creciente tendencia para la industria del retail asociada al crecimiento de las tiendas virtuales.

1,000 Gracias por la atención prestada a este post!

Retailers face major test: News from warc.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...