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Geo Localización con Móviles.- Versatil Negocio con Tendencia Creciente

Estoy totalmente convencido que el futuro de la comunicación mercadotécnica y del entretenimiento ha llegado en un punto de no retorno en cuando a su vinculación con los dispositivos móviles. Y para muestra basta un botón. Te invito que revises la líga a la que me refiero líneas abajo.


Entretanto, te comparto mi perspectiva con relación a este hot topic:

Bondades de Plataformas de Localización vía Móviles

  1. Seguridad Pública
  2. Oportuna Atención a Emergencias 
  3. Gestión de Riesgos
  4. Identificación.- Fortalecer la seguridad en el proceso
  5. Analytics con aplicación a Big Data
  6. Estrategias de Publicidad.- Tanto Indoor como Outdoor. Así como B2C y B2B
  7. Apoyo en la Construcción de Estrategias de shopper

Reto que imponen las necesidades del mercado:

  • El logro de una transición sin problemas entre la navegación al aire libre y bajo techo requiere de teléfonos con tecnologías de localización híbridas que fusionen mediciones de señales procedentes de los sistemas globales de navegación por satélite (GNSS), celulares y señales de red Wi-Fi, junto con los datos de los sensores de teléfonos como acelerómetros, giroscopios, brújulas y altímetros. Los dueños del locales minoristas están también implementando soluciones de localización centradas en redes que utilizan ya sea puntos de acceso Wi-Fi y las nuevas balizas Bluetooth Low Energy para que los servicios de localización en interiores, geofencing y de proximidad de alta precisión.
Mobile location platform revenues will grow to € 275 million worldwide in 2018

Como siempre 1,000 gracias! por la atención prestada y los comentarios. 

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