Estoy totalmente convencido que el futuro de la comunicación mercadotécnica y del entretenimiento ha llegado en un punto de no retorno en cuando a su vinculación con los dispositivos móviles. Y para muestra basta un botón. Te invito que revises la líga a la que me refiero líneas abajo.
Entretanto, te comparto mi perspectiva con relación a este hot topic:
Bondades de Plataformas de Localización vía Móviles
- Seguridad Pública
- Oportuna Atención a Emergencias
- Gestión de Riesgos
- Identificación.- Fortalecer la seguridad en el proceso
- Analytics con aplicación a Big Data
- Estrategias de Publicidad.- Tanto Indoor como Outdoor. Así como B2C y B2B
- Apoyo en la Construcción de Estrategias de shopper
Reto que imponen las necesidades del mercado:
- El logro de una transición sin problemas entre la navegación al aire libre y bajo techo requiere de teléfonos con tecnologías de localización híbridas que fusionen mediciones de señales procedentes de los sistemas globales de navegación por satélite (GNSS), celulares y señales de red Wi-Fi, junto con los datos de los sensores de teléfonos como acelerómetros, giroscopios, brújulas y altímetros. Los dueños del locales minoristas están también implementando soluciones de localización centradas en redes que utilizan ya sea puntos de acceso Wi-Fi y las nuevas balizas Bluetooth Low Energy para que los servicios de localización en interiores, geofencing y de proximidad de alta precisión.
Mobile location platform revenues will grow to € 275 million worldwide in 2018
Como siempre 1,000 gracias! por la atención prestada y los comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario