Ir al contenido principal

Más hipótesis sobre Apple-Topsy e Innovador Coaching para investigadores en era digital

Y sigue la mata dando!.....Mi Estimado Lector, se trata de más hipótesis sobre la compra de Topsy Analytics de parte de Apple. En este video de Bob Lederer al cual te invito a que el eches un ojo. Se palentean las visiones de periodistas británicos como Matt Warman del The Daily Telegraph y James Vincent del The Independent.

También te recomiendo la sección dedicada al innovador coach de investigadores, Tim Ressmayer que presenta su producto para asesorar a los altos ejecutivos del gremio de la investigación ante los amenazantes retos de la era digital, como Big Data por ejemplo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...