La Situación apela a uso estratégico de dispositivos móviles
Estimado y fino lector de este espacio virtual. Fíjate que me encontraba revisando mi cuenta de twitter cuando de repente doy con este twitt de Laura Desmond (CEO Global de la Agencia SMG)
@LBDesmond Cyber Monday smartphone/tablet traffic -+45% vs 2012- further proof that mobile needs to be front & ctr for marketers http://bloom.bg/1eS3wTQ
El cual de inmediato llamó mi atención y acudí a la fuente que cito Laura para encontrar un interesante artículo de Danielle Kucera analista de Bloomberg que relata lo sucedido en el Cyber Lunes (2 Diciembre 2013). Los detalles los puedes leer dándole click a la liga siguiente:
Para mi leal saber y entender lo relevante es reflexionar sobre como se debe de construir un mapa estratégico que cubra:
- Los usos, hábitos y actitudes de los consumidores en relación al ecommerce a través de lo móviles. Ya que el Cyber Lunes es una prueba fehaciente del cambio de ruta del consumidor, ahora prefiere el cyber camino a través de sus móviles.
- Una nueva perspectiva para entender la manera en como se esta recomponiendo el RETAIL a partir de esta nueva realidad. La cual representa tasas de crecimiento de las ventas mucho más rápidas que las convencionales.
- Un monitoreo continuo como el de comScore que presenta la evidencia de como el gasto en línea aumentó un 15 por ciento a un récord de $ 1,2 mil millones en el Viernes Negro.
Como siempre te agradezco la atención prestada a este Post. Tus comentarios son bienvenidos.
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