Ir al contenido principal

Buenas Prácticas en Uso de Datos









En esta ocasión les voy a compartir un material que preparé y presenté ante el foro de la Asociación de Mercadotecnia Directa e Interactiva el 25 de Abril de 2013.

En esta presentación abordo un espectro que abarca los siguientes tópicos asociados con la revolución digital móvil y web:

  1. Conductas humanas que producen datos a través del uso de TICs (Tecnologías de Información y Comunicaciones)
  2. Datos Estructurados y No Estructurados
  3. SoLoMo (Social, Local and Mobile)
  4. Mejores Prácticas en Uso de Datos
  5. Big Data
  6. Business Analytics
  7. Transparencia en el Uso de Datos
  8. Privacidad
Estoy anexando un video con los contenidos de dicho material.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...