Ir al contenido principal

Tráfico Centros Comerciales Lujo Estable vs Compras Online.- Nielsen

Estimado Lector, no dejes de revisar la siguiente liga que nos hace meditar acerca de que a pesar de los efectos de las compras on-line, el tráfico de personas en Centros Comerciales de Lujo en Estados Unidos se ha mantenido estable en los últimos cuatro años de acuerdo a un reporte de Nielsen.


Mall Traffic at Upscale Shopping Centers Remains Stable
http://screenmediadaily.com/mall-traffic-upscale-shopping-centers-remains-stable/

#Shopperdata, #retail, #in-storesales, #traffic, #Adspace, #Nielsen, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...