Llámese como se llame, Segunda Pantalla, Televisión Social, etc. Relativo a este tópico nos llegan noticias desde Reino Unido. Pero también en Tierras Aztecas llega esta métrica de la mano de Nielsen. Luego entonces, alcanzo a visualizar las siguiente implicaciones tanto para televisoras como para agencias de medios y anunciantes:
- Engagement.- Es una excelente fuente de información para construir esta variable.
- Targeting.- En una poderosa herramienta para afinar esta estratégica práctica.
Con base a las casas investigadoras que están detrás de estas iniciativas, me inclino a pensar que crearán tendencia.
Y tu mi estimado y fino lector ¿Cómo ves?
Twitter Second-Screen TV Metrics Look Good - But Shouldn't We Ditch 'Impressions'?
Kantar launches official Twitter TV Ratings in the UK
http://www.campaignlive.co.uk/news/1315331/kantar-launches-official-twitter-tv-ratings-uk/
NIELSEN TWITTER TV RATINGS LLEGA A MÉXICO
http://multipress.com.mx/estudios/nielsen-twitter-tv-ratings-llega-a-mexico/
#segundapantalla, #SocialTV, #kantarMedia. #Nielsen, #JorgeAnayaIzquierdo. #quehacerinvestigium,
Comentarios
Publicar un comentario