Ir al contenido principal

The Dawn of a New Era in Marketing.- Visión de Rishat Tobaccowala


Estimado Lector, por si no conoces a Rishad Tobaccowala, esta es la oportunidad para hacerlo, da click en este liga y conoce su visión sobre los medios en los tiempos de la disrupción digital. Solo me resta decir que si alguien no necesita presentación es Rishad. Me despido quedando atento a tus comentarios. ¿Cómo ves? The Dawn of a New Era in Marketing #JorgeAnayaIzquierdo. #quehacerinvestigium, #rishadtobaccowala,

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...