Ir al contenido principal

“Sólo hay un jefe: el consumidor” – Sam Walthon, fundador de Walmart

Perlas de Sabiduría para RETAIL

Estimado Lector, hoy más que nunca la industria del retail tiene ante si oportunidades provenientes de la revolución digital en dispositivos móviles y del geomarketing.

Es por lo anterior que te invito a que revises esta liga en donde podrás encontrar esas "Perlas de Sabiduría"

Te deseo excelente inicio de semana! Y te agradezco la atención prestada y tus comentarios!

http://www.forbes.com.mx/sites/21-lecciones-de-negocios-de-los-amos-del-retail/



Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...