Ir al contenido principal

Noticias Calientes y Frío Invierno.- Noticias Mercado Investigación USA

Estimado Lector a pesar del vórtice polar que azota tanto a Canada como a Estados Unidos, estan calientes las  noticias con las que se arranca este 2014 en la industria de investigación en el vecino país del norte. Te invito a ver el video de Bob Lederer sobre lanzamiento de ofertas públicas  en la bolsa, consolidación  de la industria a través de compras y la relevancia de las emociones en las estrategias de comunicacion publicitaria.

1000 gracias por la atención prestada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...