Ir al contenido principal

Sir Martin Sorrel.- Creyente del Math Men




Estimado Lector, creo que si alguien no necesita presentación es Sir Martin Sorrell y siempre que pasa por Tierras Aztecas es interesante conocer su visión sobre la industria de la comunicación y sus actores relevantes, a saber, anunciantes, agencias y los mismos medios.

Es por lo anterior que te invito a que revises éste video para que conozcas un poco más acerca de una de las personas más destacadas en lo que a publicidad, media investment management, relaciones públicas e investigación ( o como el mismo lo define "Data Investment Management") se refiere y en lo particular resalto el tema de "Math Men" intimamemente asociado con datos, tecnología, ciencia y por qué no con el arte.

¿Cómo ves?

Me despido como siempre agradeciéndote tu atención e invitándote a que dejes tus comentarios.


Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...