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"Misconceptions about Text Analytics Persist..."

M.Grobelnick D. Mladenic
Estimado lector, La revolución digital nos ha traído cosas buenas y útiles para el quehacer de la comunicación mercadotécnica y para los medios. Sin embargo, no falta "el prietito en el arroz" Me refiero a una serie de malentendidos, confusiones y mitos alrededor de temas "hype" como es el caso de los analíticos de textos. Y para ganar claridad en este tópico, te recomiendo ampliamente leer la información asociada a la liga de líneas abajo, en donde un experto en el tema pone "los puntos sobre las ies". De no hacer un ejercicio serio por desentrañar estas confusiones, anunciantes, medios y agencias volveremos a construir nuestra "Torre de Babel" particular. ¿Cómo ves?

@TomHCAnderson     


http://nextgenmr.com/misconceptions-text-analytics-persist-need-know

#textanalytics, #textminig, #JorgeAnayaIzquierdo, #quehacerinvestigium, #entropiadigital,

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