Ir al contenido principal

Mexico Perfil Usuario BAM

Fuente: The Competitive Intelligence Unit, 2016

Fuente: The Competitive Intelligence Unit, 2016

Estimado Lector, cuando revises el perfil que describe en la liga theCIU relativo al perfil de los usuarios de Banda Ancha Móvil en tierras aztecas, te podrás dar cuenta de la "brecha digital" alcanza los 72.9 puntos porcentuales, esto, entre los niveles socioeconómicos Altos y Bajos. De acuerdo a mi leal saber y entender, esto es un freno para que pleno desarrollo desarrollo de la publicidad en dispositivos móviles. Ya que, por ejemplo, el caso de uso de video, que ha sido el catalizador de la publicidad digital, esta brecha alcanza el 22.2%. Entonces, en tu rol de ejecutivo de mercadotecnia, publicidad, medios o RRPP ¿Cómo crees que se pueden acortar estas brechas? para seguir apoyando el crecimiento de marcas a través del medios digital.

the CIU Mexico Perfil del Usuario BAM

#UsuarioBAM, #Mexico, #theCIU, #ernestopiedras, #JorgeAnayaIzquierdo, #quehacerinvestigium, #entropiadigital, #brechadigital, #videoDigital,

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...