Ir al contenido principal

Apps bloquean publicidad ¡Importan!


Estimado Lector, la publicidad digital esta enfrentando un reto muy significativo, el uso de aplicaciones y plataformas para bloquear la publicidad en medios digitales.


Líneas abajo podrás encontrar ligas a contenido asociado al tema de este post.


"Los bloqueadores de anuncios son software o servicios que eliminan los anuncios de las páginas web cuando los consumidores las visitan. La mayoría de los usuarios prefieren usar extensiones de navegadores como AdBlock, ya que son fáciles de instalar en varios navegadores." Digilant_US


"Las crecientes tendencias en el uso de bloqueadores de anuncios tienen preocupados a los anunciantes y editores, por una disminución en las impresiones entregadas y los ingresos." Digilant_US


Creo que la gráfica siguiente, es bien ilustrativa, de que la publicidad digital, sobre todo en dispositivos móviles (que es lo más inquietante), tiene frente de si, una asignatura pendiente por resolver.

Kleiner Perkins, Internet Trends 2017, Mary Meeker

Tu, como profesional de la comunicación mercadotécnica. Ya estés dentro agencia creativa, digital, de medios, de RRPP, etc. ¿Qué propones para entrarle directo al punto?




#adblock, #AdTech, #SSP #quehacerinvestigium, #entropiadigital, #Digilant, #marymeeker, #internettrends,

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...