Estimado
Lector, la publicidad digital esta enfrentando un reto muy significativo, el
uso de aplicaciones y plataformas para bloquear
la publicidad en medios digitales.
"Los bloqueadores de anuncios son software o servicios que eliminan
los anuncios de las páginas web cuando los consumidores las visitan. La mayoría
de los usuarios prefieren usar extensiones de navegadores como AdBlock, ya que son fáciles de
instalar en varios navegadores." Digilant_US
"Las
crecientes tendencias en el uso de bloqueadores de anuncios tienen preocupados
a los anunciantes y editores, por una disminución en las impresiones
entregadas y los ingresos." Digilant_US
Creo que la gráfica siguiente, es bien ilustrativa, de que la publicidad
digital, sobre todo en dispositivos móviles (que es lo más inquietante),
tiene frente de si, una asignatura pendiente por resolver.
![]() |
Kleiner Perkins, Internet Trends 2017, Mary Meeker |
Tu, como profesional de la comunicación mercadotécnica.
Ya estés dentro agencia creativa, digital, de medios, de RRPP, etc. ¿Qué
propones para entrarle directo al punto?
#adblock,
#AdTech, #SSP #quehacerinvestigium, #entropiadigital, #Digilant, #marymeeker,
#internettrends,
Comentarios
Publicar un comentario