Ir al contenido principal

The Focus Group Turns 60: Time For An Upgrade?

Imagen.- http://updates.automic.com/floes/study-focus-group-interview/

The Focus Group Turns 60: Time For An Upgrade?
Estimado Lector, te recomiendo que revises esta reflexión sobre los orígenes de los FGI tal y como los conocemos hoy y sobre todo, lo más importante, según yo, como la tecnología ha cambiado radicalmente la forma de "conectarse con los entrevistados" las cuales solventan algunos sesgos, pero crean otros, también según mi visión del tema. En fin, estamos frente a otro de las grandes disrupciones de la revolución tecnológica en dispositivos móviles. ¿Cómo ves?

#greenbookblog, #DeanMacko, #focusgroupinterview, #disrupciondigital, #digitalvideo, #JorgeAnayaIzquierdo, #quehacerinvestigium, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...