Ir al contenido principal

Six Ways Marketers Need To Step Up To Mobile Location Data

Estimado Lector, el advenimiento de la revolución digital con sus dispositivos móviles abre una gran oportunidad de darle seguimiento a la data que tanto de manera activa como pasiva generan estos aparatos. Es por esta razón, que me parece interesante revisar las seis maneras de aprovecharlas.
Six Ways Marketers Need To Step Up To Mobile Location Data: Marketers will increasingly look to mobile location data to engage consumers across devices, measure multi-channel attribution and combat ad blocking, argues Anil Mathews (pictured above), founder and CEO of Near, in this opinion piece. With almost three quarters (74 per cent) of smartphone users engaging with location-based services, mobile location data is rapidly becoming an indispensible marketing tool.
#MobileLocationData, #AnilMathews, #7wdata, #JorgeAnayaIzquierdo, #quehacerinvestigium, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...