Ir al contenido principal

#OracleCXperts Virtual Forum / 25 de Febrero

Estimado Lector, te informo de este foro virtual. Yo creo que es importante seguir las tendencias de empresas líderes en tecnología aplicada a los procesos de negocio, como es el caso de ORACLE. Esto lo resalto, porque cada día la disruptiva tecnología digital en los dispositivos móviles empodera la automatización de procesos antes exclusivos de agencias de publicidad, medios, mercadotecnia directa; por ejemplo, compra programática de medios, gestión de contenidos en comunicación publicitaria, analytics, etc. Cómo ves?


#OracleCXperts Virtual Forum / 25 de Febrero: Te invitamos a participar sin costo de 11 sesiones online en las que conocerás cómo competir en la era del cliente. Regístrate hoy en http://oracle.goigni.net/CXperts/lad/

#oracle, #CX, #JorgeAnayaIzquierdo, #quehacerinvestigium, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...