Los medios y la publicidad. Pasado, presente y futuro: Comscore está celebrando 20 años en el negocio y nos gustaría agradecer personalmente a cada uno de nuestros clientes, socios, empleados e inversionistas que han trabajado con nosotros durante estas últimas dos décadas. Estamos muy agradecidos por su colaboración, sus inversiones, el trabajo duro... #comscoreLATAM, #20Aniversario,
ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...." Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. " Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings. It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea, impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...
Comentarios
Publicar un comentario