Las cifras muestran que Televisa acelera su declive; los analistas le encienden un “foco amarillo”: En 2012, se decía que Televisa tenía tanto poder que podía imponer a un Presidente en México. En los hechos y en los números, la empresa de la familia Azcárraga en ese entonces sí vivía una realidad de ensueño: el negocio era estable y se auguraba un buen futuro para los nuevos proyectos. Pero tres
ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...." Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. " Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings. It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea, impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...
Comentarios
Publicar un comentario