Ir al contenido principal

¿Qué es eso de los "Cord-cutters" y los "Cord-nevers"?

https://image.slidesharecdn.com/14-150331131548-conversion-gate01/95/ott-multiscreen-10-entertainment-streaming-behaviors-5-638.jpg?cb=1428993433


Estimado Lector, el fenómeno de exposición a los contenidos por la televisión esta siendo retado por las diferentes alternativas que esta ofreciendo la revolución digital, como lo he mencionado en otros post de este blog (Consumo No lineal de Contenidos) hacen acto de presencia los rivales que emergen empoderados por la tecnología, sic Wikipedia, como son Amazon.com, Hulu, iTunes, Netflix, YouTube y BitTorrent.

Cord-Cutters. De acuerdo a las fuentes consultadas, son aquellas personas que han cancelado su servicio de TV Paga o lo han disminuido en cuanto al número de canales.

Cord-nevers. Según las fuentes citadas en las ligas, son generalmente personas jóvenes que nunca serán suscriptores del servicio de TV Paga tal y como lo conocemos hoy por hoy.

How TV Watching Is Changing, Fast
ott-multiscreen-digital-video-series-10-turning-piratez-into-consumers-iii/
Gabriel Dusil  

Te invito a que revises las ligas para que conozcas piezas de información que analizan el tema.

¿Cómo ves?

#cord-cutters, #cord-nevers,

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...