Ir al contenido principal

Charlotte Sibley on MR's Slow Progress in Business | RBDR

Estimado Lector, te invito a revisar el contenido de este video en donde Bob Lederer hace la reseña de una documento editado por MRII que da voz a Charlotte Sibley una experimentada personalidad de la Investigación de Mercados en USA, quien hace un ensayo de auto-crítica bien interesante sobre la industria en ese país a partir de la década de los años 70´s hasta nuestros días.

¿Cómo ves?




#MRII, #CharlotteSibley, #boblederer, #RBDR, #marketresearch, #JorgeAnayaIzquierdo, #quehacerinvestigium,

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...