Ir al contenido principal

TV Paga Perpectivas Ingresos en LATAM

Estimado Lector,
Te invito a revisar la liga en donde encontrarás una interesante perspectiva de la competencia que enfrenta la industria de la televisión de paga (En México el IFT es el ente regulador del Estado Mexicano) entre los jugadores naturales del ramo y con otros servicios generados por la revolución tecnológica como son OTT para lo que yo denomino el sucedáneo de la TV Abierta, a saber, video on-line.

¿Cómo ves?


http://www.ooyala.com/videomind/blog/latam-pay-tv-revenue-growth-trail-subscriber-additions?mkt_tok=eyJpIjoiTmpZMFl6WXpZVE0wTm1ZeCIsInQiOiI2TWZGMjNLSmY0VFBBeXBNeHd1VnFrSTQ1a0ZmQ1dMUURpTmJKMG5GNVlpbFhWZlNRWmMrU3hUVVZyOGhoQ1JHXC8rQkE2S05FV0w1WVJabkI2a1pPZW1TRTM1eHp2cjc1SXJyejU2V29qenM9In0%3D

#ooyala, #PayTV, #Revenue, #Battlefield, #LATAM, #Growth, #quehacerinvestigium, #entropiadigital, #DiecTV, #Sky, #Claro, #Dish, #Telefonica/Movistar, #Cablevision


Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...