Estimado Lector, te invito a que obtengas más detalles sobre este actual tema que empodera a los consumidores a bloquear la publicidad y pone en jaque a los profesionales de la comunicación mercadotecnia. ¿Cómo ves?
http://adexchanger.com/ad-exchange-news/adblock-plus-shifts-ad-tech-ssp-product-offer/?mkt_tok=eyJpIjoiWm1RMU16VXhNRFEwWkRkbSIsInQiOiJGUVVOWTVxbnJ1ZHpObUUyZUR0N3FYblc5VWtjbVlhMUc0OHA5YmhSd2lIUFRQXC9xRTFSN2tBMjBKXC9JUUhpcThVdHBjTTVPT1VENXpkV1J6ZVlUSHN1ZnB5VFhWSm0rS2d5bHZoOWxjUnU0PSJ9
#adexchanger #adblock #AdTech #SSP #quehacerinvestigium #entropiadigital
http://adexchanger.com/ad-exchange-news/adblock-plus-shifts-ad-tech-ssp-product-offer/?mkt_tok=eyJpIjoiWm1RMU16VXhNRFEwWkRkbSIsInQiOiJGUVVOWTVxbnJ1ZHpObUUyZUR0N3FYblc5VWtjbVlhMUc0OHA5YmhSd2lIUFRQXC9xRTFSN2tBMjBKXC9JUUhpcThVdHBjTTVPT1VENXpkV1J6ZVlUSHN1ZnB5VFhWSm0rS2d5bHZoOWxjUnU0PSJ9
#adexchanger #adblock #AdTech #SSP #quehacerinvestigium #entropiadigital
Comentarios
Publicar un comentario