Ir al contenido principal

How digital is your country? New figures reveal progress needed towards a digital Europe

Estimado Lector, una de las principales lecturas que hago del boletín de prensa, es que "Los europeos están ansiosos por acceder a contenidos audiovisuales en línea"
Lo cual tiene implicaciones para la industria de la comunicación, el entretenimiento y los medios. Luego entonces, promesas como "Addressable Advertising" y Programmatic TV" tienen un terreno fertil para progesar. Y tu ¿Cómo ves?

European Commission - PRESS RELEASES - Press release - How digital is your country? New figures reveal progress needed towards a digital Europe

#EuropeanCommission, #Digital, #connectivity, #digitalvideo, #shopping, #e-invoices, #e-commerce, #affordablebroadband 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...