Ir al contenido principal

comScore's great financial week. Kristin Luck update. MR Toolbox Report ...

Estinado Lector, creo que en este re-acomodo que se esta dando como consecuencia de la disrupción digital es necesario dar seguimiento a la noticia que nos reseña #BobLederer  relativa al fondeo que WPP vía KANTAR esta haciendo a comScore. El interés del conglomerado británico de medios es mejorar las mediciones CROSS-MEDIA. ¿Cómo ves?



#boblederer, #comscore, #kantarMedia, #crossscreens, #WPP

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...