Ir al contenido principal

Programmatic TV.- Reshape Advertising


Estimado Lector, en varias fuentes especializadas como agencias de medios y editores digitales se viene difundiendo la disruptiva noticia relativa a que a partir del próximo 2015 la mayoría de las compañías de TV empezarán a programar la venta de audiencias a través de la tecnología de PROGRAMMATIC y se consolidará en el mercado de la publicidad . Es por esta razón que te invito a que leas el post de adexchanger. ¿Cómo ves?


http://www.adexchanger.com/data-driven-thinking/these-tech-disruptions-will-reshape-advertising/
#adexchanger, #advertising, #programmatic, #TV

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...