Ir al contenido principal

Tiradores de nuevos canales de TV van por poder político, no por negocio

Estimado Lector, desde el IDET que es el Instituto del Derecho de las Telecomunicaciones  se tiene la lectura que titula este post. Es por lo anterior que te invito a que revises esta postura la cual fue publicada por el portal sinembargo.mx Es interesante porque toca temas de marcado y también de tecnología en el contexto de la política. Cómo ves?


http://www.sinembargo.mx/08-12-2014/1186338

 #tdt, #TVabierta, #publicidad, #apagondigital

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...