Ir al contenido principal

Variables Trade-Off en Selección Consumo Contenidos Digitales

Estimado Lector, no cabe duda que aún en el vórtice de la revolución digital, las técnicas tradicionales de investigación de medios sic etnografía están jugando un rol significativo para descifrar cómo se consumen los contenidos digitales y el papel de los dispositivos digitales. Es por esta razón que te invito a que le des click a la siguiente liga en donde podrás encontrar más detalles.

#connected tv, #content, #digital, #electronics, #internet, #mobile, #pathtopurchase, #research, #streaming, #technology, #TV,
http://www.mediapost.com/publications/article/231620/tv-ott-consumers-seeking-connections.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_content=headline&utm_campaign=75159

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...