Ir al contenido principal

Audiencias Medios Exteriores Digitales en Tiempo Real

Estimado Lector, Aunque Taggalo no es la única oferta en el mercado promete "Proof of Display" (Se proyecta el aviso correcto) más "Proof of Audience" (Conteo de personas expuestas y estimación de sus datos demográficos) si es de las primeras que tengo registro que pone foco en soportes digitales. Luego entonces, estas tecnologías basadas en sensores, siguen impulsando publicidad y comunicación con atributos de "programmatic, targeted and integrated" con la ventaja de describir variables claves para la planificación de medios #engagement, #dwelltime #mediaattention (tiempo de permanencia y atención)

¿Cómo ves?

Tech firm looks to deliver real-time audience data for digital outdoor ads | News | Research

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...