Ir al contenido principal

El gobierno de las emociones



"Las emociones están de moda...hasta tal punto que da la impresión de que han desplazado a la razón"

"Sin emociones no actuamos...."

Aunque el libro "El gobierno de las emociones" es una obra de filosofía y sobre todo de ética, creo que en el ámbito de la comunicación mercadotécnica de ha abusado de estas premisas.

¿Qué piensa? de ésto la industria en Tierras Aztecas.

#emociones #sentimientos #markcomms, #publicidad #mercadotecnia #mediosmasivos #comunicación #investigación de medios, #VictoriaCamps, #rnw, #informarn

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...