#LAMAC, #insights, #TVAdSpend, #facebook, #Apple, #Amazon, #Netflix, #google, #LargestTechGiants,#LAMACInsights 1. #FAANG (Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google) gastaron colectivamente más de $2B en publicidad televisiva en 2018— LAMAC (@LAMAC_org) 23 de abril de 2019
¿Por qué los gigantes de la tecnología gastan tanto en #TV? ¡Porque saben que funciona!. https://t.co/O9v9AIpEMA pic.twitter.com/WPRXvFZjgt
ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...." Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. " Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings. It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea, impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...
Comentarios
Publicar un comentario