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Quién hará realidad la TV Programática?


Estimado Lector,

La respuesta a la pregunta del título de este post es clara sencilla y directa. Los anunciantes son los idóneos. Este es un patente hecho que refuerza mi idea de #entropiadigital.

Las siguientes citas aparecieron en el newsletter de AdExchanger y provienen de Dini Mehta Drawbridge

"La televisión como medio de publicidad es muy parecida a la película "La La Land" - se remonta a una época dorada, está fuertemente coreografiada, está respaldada por grandes presupuestos y pinta una visión rosada del consumidor"
"De ninguna manera la publicidad televisiva va a desaparecer - todavía captura más de un tercio de todo el gasto publicitario de los Estados Unidos, ya que los adultos estadounidenses pasan un promedio de más de cuatro horas al día viendo la pantalla de televisión. Pero hoy en día, más de uno de cada cinco hogares han abandonado completamente el cable, y los servicios de streaming se utilizan en el 50% de los hogares de televisión estadounidenses. Pew Research indica que el 83% de los consumidores de 50 años o más tiene servicio de cable o satélite en casa, en comparación con el 65% de los 18 a 29 años de edad"
"Como categoría, la televisión programática ha sido objeto de muchas definiciones confusas y vagas que juegan a favor de los actores tradicionales, que pueden afirmar que la tecnología está a años de distancia"
"El líder en TV programática comprenderá que la televisión no se va a ir, pero que su relación con el consumidor no es diferente a cualquier otro dispositivo a mano...La publicidad basada en datos, en cierta medida, modificará los inventarios y disminuirá los precios de los anuncios de televisión premium. Es por eso que las marcas serán las que lideran la carga exigente de la televisión programática para lograr una mayor transparencia, focalización y capacidades de medición. Hay demasiado en juego en el tradicional modelo inicial para catalizar el cambio"

¿Cómo ves?

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