Ir al contenido principal

CIU | Mercado de Smartphones en México 1T16

"La revolución digital en dispositivos móviles no tiene freno ni reversa" y no se necesita ser experto para inferir que existe una alta asociación entre el incremento en la penetración de smartphones y el incremento de consumo de onlinevideo. Luego entonces, se concatenan estas noticias asociadas al anuncio de Facebook en donde informa que triplico consumo de video.

CIU | Mercado de Smartphones en México 1T16
Facebook triplico consumo de video
ComScore Cross-Media Reach
@theciu, @ernestopiedras, #smartphonepenetration, #entropiadigital, #quehacerinvestigium, #jorgeanayaizquierdo, #facebook, #FBLive, #onlinevideo, #entropiadigital, #quehacerinvestigium, #entertainment, #nonlinearconsumption, #comscore, #mediametrics, 

 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...