Ir al contenido principal

Rubicon Project: The Future of Automation

Estimado Lector, este es un excelente ejemplo de como la automatización producto de la revolución digital esta empoderando a las marcas con una fuente de receptividad y fuerte conexión con el consumidor en los momentos relevantes de su día a día. Source of engagement through automation of digital advertising


#entropiadigital, #JorgeAnayaIzquierdo, #quehacerinvestigium, #engagement, #crossplatforms, #crossscreens, #holistic, #adautomation, #behaviorlatargeting, #digitaloutofhome, #display, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...