Ir al contenido principal

Dentsu Aegis adquirió Flock

Estimado Lector, siguen los efectos de la revolución digital en Tierras Aztecas. Es ahora Armando Villaseñor de Multipress quien oportunamente nos informa de esta adquisición. Mi reflexión corre por varias avenidas:

  1. ¿Están comprando mercado? Quiero decir, cartera de clientes de Flock
  2. ¿Están comprando la tecnología, mindsets, know how?
  3. ¿Qué atributo o atributos únicos tiene Flock que no tenga una agencia corporativa global con décadas en el mercado como es Dentsu Aegis?
  4. ¿Una mezcla de todas las anteriores?
Conste, mis estimados lectores, que no es un examen de opción múltiple, es una manera de iniciar una conversación con Ustedes.

¿Cómo ven?

Ya no hay línea que divida a las ATL y BTL: Durante la semana se dieron dos noticias que así lo corroboran: El nombramiento de Stefano Zunino como CEO de J. Walter Thompson Company para el Continente Americano, quien conservará su responsabilidad como CEO de global digital y el también poderoso consorcio Dentsu Aegis Network anunció la adquisición de la agencia creativa digital mexicana Flock, que se transforma en Flock Linked by Isobar. La visita de Zunino a México, hasta entonces CEO para Latinoamérica  de J.
#DentsuAegis, #Flock, #Multipress, #armandovillaseñor, #JorgeAnayaIzquierdo, #quehacerinvestigium,  

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...