Estimado Lector, siguen los efectos de la revolución digital en Tierras Aztecas. Es ahora Armando Villaseñor de Multipress quien oportunamente nos informa de esta adquisición. Mi reflexión corre por varias avenidas:
¿Cómo ven?
- ¿Están comprando mercado? Quiero decir, cartera de clientes de Flock.
- ¿Están comprando la tecnología, mindsets, know how?
- ¿Qué atributo o atributos únicos tiene Flock que no tenga una agencia corporativa global con décadas en el mercado como es Dentsu Aegis?
- ¿Una mezcla de todas las anteriores?
¿Cómo ven?
Ya no hay línea que divida a las ATL y BTL: Durante la semana se dieron dos noticias que así lo corroboran: El nombramiento de Stefano Zunino como CEO de J. Walter Thompson Company para el Continente Americano, quien conservará su responsabilidad como CEO de global digital y el también poderoso consorcio Dentsu Aegis Network anunció la adquisición de la agencia creativa digital mexicana Flock, que se transforma en Flock Linked by Isobar. La visita de Zunino a México, hasta entonces CEO para Latinoamérica de J.#DentsuAegis, #Flock, #Multipress, #armandovillaseñor, #JorgeAnayaIzquierdo, #quehacerinvestigium,
Comentarios
Publicar un comentario