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Publicidad entre lo Tradicional y lo Digital

¡Ningún medio está a salvo de los efectos disruptivos de la revolución digital, sobre todo en dispositivos móviles!


Publicidad entre lo Tradicional a lo Digital

Retos y Oportunidades ante la Transición hacia Medios Digitales


Hoy por hoy todos los medios hacen frente a retos y oportunidades que les impone la transición a digital y al mismo tiempo se hace necesario revisitar las necesidades de personas y organizaciones vinculadas a procesos de mercadotecnia, comunicación y publicidad.

El marco de referencia es Media Intelligence & Research y la óptica de análisis es de complementación más no de competencia o aniquilación entre medios.  Esto quiere decir que la complementación de medios tradicionales con digitales es una estrategia realista, atinada  e inteligente. La audiencia que asista a esta conferencia se familiarizará con las implicaciones prácticas para gestión de marcas sobre el ECOSISTEMA DE MEDIOS, entendido este como la manera en que se CONSUMEN LOS MEDIOS y su relación con la tecnología.

Bajo la premisa de que “Diferentes Geografías Apelan a un Uso Diferenciado y Selectivo de Medios”  Se abordará la relevancia del ecosistema en México en tres niveles: Nacional, Regional y Local

Se revisarán las fuentes de información disponibles para una agencia de medios para la toma de decisiones sobre inversión tanto para productos de consumo como para productos industriales.

Finalmente se comentará sobre el concepto de COMPRA PROGRAMATICA DE MEDIOS y su asociación con el BIG DATA.

#Culiacan, #disrupciondigital, #Periódico NOROESTE #Ecosistema de Medios, #Convergencia, #adtech, #datadriven, #datamanagement, #insights, 

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