¡Ningún medio está a salvo de los efectos disruptivos de la revolución digital, sobre todo en dispositivos móviles!
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Publicidad entre lo Tradicional a lo Digital |
Retos y
Oportunidades ante la Transición hacia Medios Digitales
Hoy por hoy todos los medios hacen frente a retos y
oportunidades que les impone la transición a digital y al mismo tiempo se hace
necesario revisitar las necesidades de personas y organizaciones vinculadas a
procesos de mercadotecnia, comunicación y publicidad.
El
marco de referencia es Media Intelligence
& Research y la óptica de análisis es de complementación más no de
competencia o aniquilación entre medios. Esto quiere
decir que la complementación de medios tradicionales con digitales es una
estrategia realista, atinada e
inteligente. La audiencia que asista a esta conferencia se familiarizará con
las implicaciones prácticas para gestión de marcas sobre el ECOSISTEMA DE
MEDIOS, entendido este como la manera en que se CONSUMEN LOS MEDIOS y su
relación con la tecnología.
Bajo la premisa de que “Diferentes
Geografías Apelan a un Uso Diferenciado y Selectivo de Medios” Se abordará la relevancia del ecosistema en
México en tres niveles: Nacional, Regional y Local
Se revisarán las fuentes de información
disponibles para una agencia de medios para la toma de decisiones sobre
inversión tanto para productos de consumo como para productos industriales.
Finalmente se comentará sobre el concepto de COMPRA
PROGRAMATICA DE MEDIOS y su asociación con el BIG DATA.
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