Estimado Lector,
Te invito a que revises esta información que amablemente Ivan Marchant de comScore nos comparte.
Mi reflexión personal va en el sentido de la penetración de personas bancarizadas con posibilidad de realizar pagos electrónicos. Se acuerdo a las piezas de información con las que cuento es del 25%, es decir, solo 1 de cada cuatro mexicanos esta en posibilidad de realizar estas transacciones, las cuales bien se, también vía PayPal se pueden realizar.
Finalmente, sigo creyendo al igual que lo cree e.marketer que México es un GIGANTE DORMIDO en este tema.
¿Cómo ves?
ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...." Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. " Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings. It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea, impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...
Comentarios
Publicar un comentario