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New Super Bowl ad evaluation method. Fuguitt: what's coming at ARF this ...

Estimado lector, empiezan a resonar nuevamente los ecos de ARF desde NY, USA. Donde la atinada reseña de Bob Lederer nos indica el FOCO EN INVESTIGACIÓN SOBRE EL EFECTO DE LA PUBLICIDAD. Es por lo anterior que te recomiendo revisar el clip de video. ¿Cómo ves?



#ARF, #boblederer, #adresearch, #rethink, #JorgeAnayaIzquierdo, #quehacerinvestigium, 

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ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...