Ir al contenido principal

WPP.- Nace en México nuevo medio interactivo | Dinero en Imagen.com

Estimado Lector, te invito a que revises la crónica de Armando Villaseñor, que en esta ocasión reseña desde su columna DINERO/EXCELSIOR la llegada a Tierras Aztecas de un negocio del conglomerado de comunicaciones británico WPP. Ya que hay día en que no dejen de saltar las noticias de LOS REACOMODOS Y CORRELACIONES DE FUERZAS entre grupos de comunicación y Start-Ups producto de mi multi citado concepto de la Revolución Digital.

¿Cómo ves? 

Nace en México nuevo medio interactivo | Dinero en Imagen.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...