Ir al contenido principal

Compra Programática.- Tendencia Imparable!


Estimado Lector te comparto tres visiones de tres fuentes diferentes todas alineadas con esta tendencia.

¿Cómo ves?




WSJ - CMO.- Visión desde Editorial Negocios Global
http://blogs.wsj.com/cmo/2014/09/29/programmatic-ad-buying-to-reach-21-billion/

MediaPost.- Visión desde Editorial de Medios Británica
http://www.mediapost.com/publications/article/235043/publicis-groupe-aol-expand-ad-partnership-to-incl.html 
Neo.- Visión desde una fuente especializada en Tierras Aztecas
http://www.revistaneo.com/marketing/digital/7010-compra-program%C3%A1tica-revoluci%C3%B3n-en-la-compra-de-medios.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...