Ir al contenido principal

México a media tabla en inserción a la sociedad digital de innovación, comunicación y entretenimiento

http://www.revistaneo.com/mercados/tecnologia/5302-a%C3%BAn-largo-el-camino-de-m%C3%A9xico-a-la-conectividad-qualcomm/5302-a%C3%BAn-largo-el-camino-de-m%C3%A9xico-a-la-conectividad-qualcomm.html

Estimado Lector, las estadísticas son contundentes en lo que a la brecha digital se refiere. Las cifras hacen énfasis en el tema de la conectividad. Las consecuencias de destilan por si solas:

  • Nos alejan como país de la sociedad del conocimiento y la innovación.
  • Nos limitan en las posibilidades de comunicación social, comercial, etc.
  • Nos retrasan en la evolución de un branded entertainment que genere engagement
Creo que el diagnóstico de Qualcomm apela a que todos los actores relevantes (TICs, Medios, Marcas, Agencias) se conviertan en catalizadores de políticas públicas que incidan en la mejora de estos números.

Y tu mi querido Lector ¿Qué opinas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDOS DIGITALES CON ATRIBUTOS BIEN DIFERENTES A LOS DE MEDIOS TRADICIONALES

ATRIBUTOS A EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES "Todos Sabemos que el modelo de publicidad tradicional no se está adaptando a las demandas que la comunicación de hoy requiere...."     Sebastián Tonda, CEO de Flock, El Publicista: 32, 310,2013 "Let's talk about video, not TV. "  Time Magazine, 2006, http://ti.me/17a2AX , Jack Myers, The Millennial Myth, http://bit.ly/e0PfF8 , Viacom Media Networks, 2012 "In 10 years, TV will be bought through audiences, not ratings.  It’s an inevitable fact, but one that is only delayed because the infrastructure of TV runs at a snail’s pace". Cory Treffiletti, MediaPostBlogs  Al revisar tanto la literatura especializada en comunicación en sus diferentes plataformas, ya sea,  impresa o en posts, blogs, videoblogs, webseminars , etc. a los cuales tengo acceso, es frecuente que me encuentre con ideas y afirmaciones como las que estoy citando textualmente líneas arriba. Es por lo anterior que en est...